Términos y condiciones

Términos y Condiciones (v.1 fecha 06 de enero de 2022)
1. Introducción
Bienvenido al sitio web Betsson de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Queremos que disfrute el tiempo que pase aquí. Como este es un sitio web de juegos y apuestas en línea, existen numerosas leyes y regulaciones que rigen nuestras actividades. Estas reglas se explican de la manera más clara posible en estos términos y condiciones ("las Reglas").

Gracias por tomarse el tiempo para conocer acerca de las Reglas de Betsson. Esta es la manera en que le hacemos saber qué puede y qué no puede hacer en Betsson, cómo utilizamos su información personal y cómo administramos el Sitio. Hemos tratado de minimizar al máximo la aburrida jerga legal.

Si todavía tiene dudas después de leerlas póngase en contacto con nosotros.
2. Bases
Las Reglas son un acuerdo vinculante entre nosotros y al hacer clic aceptando las Reglas al crear tu cuenta y/o al utilizar el sitio web y/o aceptar cualquier Bonificación o premio, aceptas que has leído y aceptado las Reglas y sus modificaciones. Si no estás de acuerdo con las Reglas, no deberías registrarte ni continuar utilizando el sitio web. Así como todo cambia, tenemos la facultad de cambiar estas Reglas en cualquier momento. Cuando el cambio o modificación sea sustancial, te contactaremos y te informaremos con anticipación las nuevas Reglas.
3. Definiciones
A continuación verá un listado de los términos utilizados a lo largo de las Reglas:

"Bono" cubrirá todas las ofertas promocionales que regalan una recompensa tangible, incluida pero no limitada a: ofertas de bienvenida, bonos de recarga, bonos de depósito, juegos gratuitos, apuestas gratuitas y apuestas libres de riesgo.

"Juegos" se refiere a los juegos disponiblesen nuestro Sitio (incluidos aquellos para teléfonos móviles o cualquier otra plataforma) y "Juego" pueden significar cualquiera de ellos. Tenemos la facultad de quitar o agregar juegos al Sitio en cualquier momento.

"Reglas" son estos términos, condiciones y reglas que usted acepta cuando utiliza el Sitio.

"Sitio" caba.betsson.bet.ar, incluidas, si corresponde, cualquier versión móvil o de aplicación móvil del mismo, o cualquier otro tipo de subdominios de "Betsson".

"Nosotros" El Sitio es administrado por Betsson Malta Holding Limited, una sociedad inscripta ante la Inspección General de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires bajo el número 118, en el libro 62, volumen B de Sociedades Constituidas en el Extranjero, CUIT 30-71664132-1; y Casino de Victoria S.A., una sociedad constituida en la República Argentina, inscripta en el Registro de Sociedades de la Provincia de Entre Ríos bajo el número 1.919, CUIT 30-70915929-8, con domicilio en Colón 286, Paraná, Provincia de Entre Ríos, República Argentina; a través Betsson Malta Holding Limited-Casino de Victoria S.A. Unión Transitoria, CUIT 30-71727906-5, y domicilio en Cerrito 348, 4º piso, Departamento “A”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, permisionario de agencia de juego en línea en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a tenor de la Disposición Nº DI-2021-1166-GCABA-LOTBA del 10 de septiembre de 2021.

"Nosotros", "nos", "nuestro" significa la unión transitoria conformada por Betsson Malta Holding Limited y Casino de Victoria S.A.

"Usted" se refiere a usted como usuario del Sitio. "Su" tiene su significado habitual en relación a usted.

"Su cuenta" es su cuenta de jugador en el Sitio.
4. Licencia
Debido a que ofrecemos juegos en línea en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, contamos con un permiso de agencia de juego en línea otorgado por Loteria de la Ciudad de Buenos Aires, S.E. ("LOTBA") a través de Disposición Nº DI-2021-1166-GCABA-LOTBA del 10 de septiembre de 2021.

Los juegos que ofrecemos han sido autorizados por LOTBA de conformidad con el marco regulatorio aplicable. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte en caso de que desees obtener más información sobre los proveedores de servicios de juegos que utilizamos para ofrecerle los Juegos.
5. Quién puede jugar
Para jugar los Juegos en el Sitio, usted deberá:
  • tener más de 18 años de edad;
  • ser una persona real. Usted no puede ser una empresa u otra entidad legal;
  • jugar los Juegos para Usted y en calidad no profesional o en nombre de otra persona;
  • tener legalmente permitido jugar Juegos en el Sitio, incluyendo sin limitación no estar dentro de un programa de autoexclusión, no tener prohibida la participación en los Juegos por su condición subjetiva, etc;
  • estar geográficamente en jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
  • no estar incluido en listados de terroristas y/o ser una persona expuesta políticamente; y
  • aceptar estas Reglas.

Al aceptar estas Reglas, usted declara que no reviste la condición de sujeto obligado de conformidad con las previsiones del artículo 20 de la Ley Nº 25.246. En el caso de usted adquiera esta condición una vez abierta su
cuenta, deberá informarnos de esta circunstancia en un plazo no mayor a las 48 horas de ocurrido el cambio, debiendo acompañar su constancia de inscripción ante la Unidad de Información Financiera.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de rechazar o terminar nuestra relación con jugadores respecto de los cuales se tengan sospechas sobre el incumplimiento con estas Reglas y/o con el marco regulatorio aplicable en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o en la República Argentina.
6. Cómo puede jugar
6.1 Registro

6.1.1 Haga clic en el botón "Crear cuenta".

6.1.2 Complete correctamente el formulario de registro incluyendo todos los campos exigidos, según se indica a continuación y/o la información que pudiera requerirse de tiempo en tiempo:
  • Su tipo y número de documento de identidad;
  • Su CUIL, CUIT o CDI, según corresponda;
  • Su nombre y apellido completos;
  • Su sexo;
  • Su estado civil;
  • Su profesión, oficio, industria o actividad principal que realice;
  • Su fecha de nacimiento;
  • Su lugar de nacimiento;
  • Su nacionalidad;
  • Su dirección postal completa;
  • Su dirección válida de correo electrónico;
  • Su teléfono celular;
  • Deberá asimismo completar la declaración jurada respecto de su condición de Persona Expuesta Políticamente (PEP) conforme a la normativa vigente; y la declaración jurada respecto a que no se encuentra incluida en ninguna de las prohibiciones conforme la normativa vigente.
6.1.3 Haga clic en el botón "Crear una cuenta" para confirmar que la información de registro en el formulario es correcta y que usted acepta las Reglas.

6.1.4 A continuación, usted tendrá que verificar su dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace que recibirá en su buzón de correo electrónico de registro o a través de un SMS.

6.1.5 Usted ahora puede iniciar sesión utilizando sus datos registrados de inicio de sesión.

6.2 Pagar

Cuando esté listo para jugar, deberá que depositar dinero en su cuenta. Para hacerlo:
  • Haga clic en "Depositar" en el Sitio;
  • Elija un bono si es aplicable y si lo desea;
  • Elija Su método de pago;
  • Complete la información requerida para esa forma de pago;
  • Confirme que esa información es correcta haciendo clic en "Depositar".
Recuerde que no podrá utilizar como método de pago las transferencias de fondos desde cuentas abiertas a solicitud de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) o del ente administrador de los pagos que corresponda, para la acreditación de prestaciones de ayuda social provenientes de programas, entidades o servicios de la Nación, de cualesquiera de las jurisdicciones de Argentina; así como el uso tarjetas de débito vinculadas a esas cuentas bancarias y/o cajas de ahorros destinadas al pago de planes o programas de ayuda social.

El incumplimiento con este requisito implicará su inmediata exclusión del Sitio, la anulación de las apuestas que hubiese realizado hasta el momento, así como el cierre de su cuenta. Usted es responsable de las potenciales consecuencias derivadas de dicho incumplimiento.

6.3 Edad

6.3.1 Nos reservamos el derecho de solicitar un comprobante de edad y realizar comprobaciones para verificar la información que nos proporciones. Si se descubre que eres menor de 18 años, tomaremos las medidas necesarias para evitar que sigas usando el sitio web, lo que incluye la devolución de depósitos y la anulación de ganancias y/o bonificaciones.

6.4 Otras formas de verificación

Desarrollamos nuestras actividades bajo un estricto marco regulatorio. Por este motivo, al momento de la apertura de una cuenta, y también periódicamente, realizamos comprobaciones para asegurarnos de que usted es quien dice ser y que los fondos que utiliza para jugar son suyos propios y los obtiene de manera legítima. Por lo tanto, podemos realizar búsquedas de su nombre a través de terceros, comparar la información personal que nos haya proporcionado o, de lo contrario, compararla con otras bases de datos, hacer las consultas pertinentes, y solicitar la información y los documentos necesarios para validar su cuenta y los fondos que utiliza para jugar en esa cuenta. Si no se cumpliera con el envío de cualquier información y/o documentación solicitada, que nos permita cumplir con nuestras obligaciones bajo el marco regulatorio vigente, podremos suspender y/o cerrar su cuenta.

6.5 Jugar

6.5.1 Tenemos muchos juegos en el Sitio. Basta con que vaya a la sala de juegos y empiece a jugar haciendo clic en el juego de su elección.

6.5.2 Siempre debe jugar los Juegos en el Sitio conforme a estas Reglas y a cualquier Regla especial que se apliquen a los Juegos ofrecidos en el Sitio. Diferentes reglas aplican para diferentes juegos. Por favor haga clic en el enlace de cada Juego para ver las reglas que se aplican.
6.6 Cancelación

6.6.1 No aceptamos cancelaciones de apuestas en ningún juego salvo en circunstancias excepcionales. Dicha cancelación es únicamente a nuestra discreción.

6.6.2 No emitimos reembolsos salvo en circunstancias excepcionales. Esto es únicamente a nuestra discreción.
7. Reglas generales para Usted
7.1 Debe registrarse y jugar únicamente en su propio nombre y no en nombre de nadie más.

7.2 Debe mantener sus datos de inicio de sesión (nombre, contraseña u otras credenciales) seguros y no compartirlos con nadie. Si los comparte, incluso involuntariamente, será responsable de cualquier abuso o mal uso de tu cuenta. No nos responsabilizaremos por dinero o pérdida de información debido al uso no autorizado de tu Cuenta que derive del uso inapropiado de tus datos de inicio de sesión. Es su responsabilidad asegurarse de mantener sus datos confidenciales y también asegurar cualquier dirección de correo electrónico vinculada, computadora personal u otro dispositivo en el cual se pueda acceder a su cuenta de jugador. Usted es totalmente responsable de cualquier uso indebido de sus datos o dispositivos de inicio de sesión. Puede hacerle seguimiento a su último inicio de sesión y cierre de sesión desde la sección Mi Cuenta. Si piensa que sus datos de inicio de sesión han sido divulgados a una tercera persona, deberá notificarnos de inmediato para que le podamos brindar una nueva contraseña. A menos que se produzca por una negligencia de nuestra parte, cualquier uso no autorizado de sus datos de inicio de sesión y de su cuenta será únicamente su responsabilidad y será considerado como uso propio.

7.3 Debe mantener actualizada su información de registro y los datos de su cuenta en todo momento.

7.4 Si se da cuenta de que la información provista en el registro o en su cuenta es incorrecta, debe informarnos de inmediato o justo después de enmendar su información.

7.5 Es su responsabilidad saber si tu actividad en el Sitio está permitida en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

7.6 Sólo se le permite tener una cuenta en este Sitio. Si detectamos la existencia de varias cuentas, procederemos a su cierre y a su exclusión del Sitio. Asimismo, se anularán todas las apuestas que hubiesen sido realizadas. más de una cuenta, deberá informarnos inmediatamente.

7.7 Puede jugar cualquier juego en el Sitio, siempre y cuando tenga dinero suficiente en su cuenta.

7.8 No puede transferir o recibir fondos de una cuenta a otra y/o transferir, vender o comprar cuentas.

7.9 Acepta que podamos comprobar que es quién afirma ser. Acuerda proporcionarnos todos los documentos que solicitemos para verificar su información de registro y de pago, tales como (a modo de ejemplo únicamente) una copia de su documento nacional de identidad, facturas de servicios públicos, estados de cuenta bancarios o cualquier otro documento que acredite el origen de sus fondos, de ser necesario.

7.10 Usted no puede utilizar ningún error técnico o vulnerabilidad a su favor. Nosotros tendremos derecho a cancelar y recuperar todas las ganancias obtenidas de esta manera.

7.11 Usted no estará involucrado en ningún tipo de fraude, colusión, arreglo u otra actividad ilegal en relación con su uso (o el de terceros) del Sitio. Usted no deberá utilizar ningún método o técnica asistida por software o dispositivos de hardware para ayudarlo en su participación de los Juegos en el Sitio.

7.12 También acepta que podremos compartir su información con otras personas o empresas, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, para llevar a cabo nuestro negocio y proporcionar el Sitio web para usted.

7.13 Acepta que todos los depósitos/retiros realizados a/desde tu cuenta de jugador, se efectúan a/desde cuentas bancarias, tarjetas de débito/crédito o cualquier otra opción de pago disponible en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que le pertenezcan exclusivamente y que estén a su nombre y que no está depositando fondos que se originan de cualquier medio o actividad criminal, fraudulenta o no autorizada. No se admite la utilización de cuentas abiertas a solicitud de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) o del ente administrador de los pagos que corresponda, para la acreditación de prestaciones de ayuda social provenientes de programas, entidades o servicios de la Nación, de cualesquiera jurisdicciones de Argentina.
8. Lo que podemos hacer
8.1 Podemos negarnos a abrir una cuenta por cualquier razón.

8.2 Podemos suspender o cerrar su cuenta por cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento de estas Reglas o por cualquier otra razón válida. Al cierre de su cuenta, el saldo disponible en su cuenta se le pagará de manera oportuna y en no más de cinco (5) días hábiles, a menos que haya una razón para que dichos fondos sean retenidos.

8.3 Aunque entendemos que los errores y las fallas de ortografía suceden, si encontramos que la información proporcionada al momento del registro es incorrecta, esto nos da el derecho a cerrar su Cuenta y retener los fondos en ella. Asimismo, si usted no puede pasar cualquiera de los procedimientos de verificación de identificación personal, también cerraremos su cuenta y retendremos cualquier ganancia.

8.4 Si intenta abrir otra cuenta, además de su primera cuenta, bloquearemos o cerraremos la segunda cuenta y podremos excluirlo del Sitio, a nuestra entera discreción.

8.5 Podríamos compartir tu información personal y de pagos con otras personas o negocios, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, para confirmar tu identidad y para cualquier proceso de verificación que necesitemos.

8.6 No otorgamos créditos a los jugadores. Nuestras promociones, bonificaciones y demás campañas son respetuosas de la normativa en materia de juego responsable y se encuentran autorizadas de conformidad con el marco regulatorio. Todo saldo en su Cuenta no devengará intereses. No somos una institución financiera ni podremos ser tratados como tales.

8.7 Si se descubre que utiliza el sitio web de cualquier forma para el que no ha sido diseñado, es decir para diversión y entretenimiento, ajustaremos su cuenta y eliminaremos cualquier saldo ganado por dicha actividad y la cuenta podría ser cerrada permanentemente.

8.8 Podemos rechazar, cancelar o limitar cualquier apuesta o juego por cualquier motivo, de acuerdo a nuestras políticas internas y normativa.

8.9 Declararemos una apuesta o stake parcial o totalmente anulada (y/o cerraremos Su Cuenta) si creemos que cualquiera de las siguientes condiciones aplica:
  • Usted, o personas relacionadas con usted directa o indirectamente, pueden influir en el resultado de un evento;
  • Usted, o personas relacionadas con usted podrían tener conocimiento de primera mano que puede influir en el resultado de un evento;
  • Usted, o personas relacionadas con usted participan en arbitraje de apuestas o apuestas igualadas;
  • Usted, o personas relacionadas con usted directa o indirectamente, ignoran las Reglas;
  • El resultado de un evento ha sido directa o indirectamente afectado por actividades delictivas;
  • Ocurrió un cambio significativo en las probabilidades, por ejemplo, debido a un anuncio público en relación con un evento;
  • Se han ofrecido, colocado y aceptado apuestas que no hubiésemos aceptado, debido a un problema técnico que afectó al Sitio en ese momento en el tiempo o a un error, errata y/o cualquier cosa fuera de nuestro control; y/o
  • Usted se ha registrado en violación a estas Reglas y/o al marco regulatorio aplicable.
8.10 Podríamos cerrar tu cuenta, cancelar y/o reembolsar cualquier ganancia encontrada en el saldo "Disponible para apostar", (luego de cualquier descuento por cargos de retiro), retener ganancias y/o aplicar cobros según se requiera (en relación al daño causado por tu persona), y, en cumplimiento con la norma, no se emitirá ninguna razón o se avisará previamente.

8.11 Si sospechamos que está involucrado en actividades ilegales o fraudulentas relacionadas con su uso del Sitio (o del uso de terceros del Sitio) o tiene problemas con acreedores o está involucrado en cualquier otro comportamiento perjudicial para el Sitio, podemos congelar o cerrar Su Cuenta y/o cancelar las apuestas.

8.12 Podemos ofrecer jackpots en juegos específicos para jugadores que usaron sus servicios solo con propósitos de entretenimiento, los que serán justos, accesibles y transparentes. En los casos donde sospechemos que se está abusando la intención del juego o promoción, nos reservaremos el derecho a suspender o cancelar totalmente el acceso al juego en cuestión. Si fuera necesario, también podríamos cerrar su cuenta de manera inmediata. Si su cuenta es eliminada, no seremos responsables por las pérdidas hasta el momento en que fue cerrada la cuenta, tampoco consideraremos cualquier reembolso de saldo restante en la cuenta. El término "abuso" deberá entenderse como cualquier situación que resulte directa o indirectamente de conductas que se contrapongan a las Reglas y/o al marco regulatorio aplicable y/o que pretendan obtener una ventaja de un defecto u omisión de estas Reglas y/o del marco regulatorio aplicable, sin limitarse a, jugadas apoyadas por software en múltiples juegos para generar más rondas de un juego que no podría de forma natural ser realizadas por un jugador humano por sí solo. Asimismo la práctica de la "selección cuidadosa" de juegos (cherry-picking) con jackpots de valor, excluyendo los demás juegos, se considerará un abuso del objetivo del jackpot. En cualquier caso donde se haya probado un abuso más allá de la duda razonable, nos reservamos el derecho de confiscar todas las ganancias y cualquier saldo restante de la cuenta.

8.13 Todas las transacciones serán monitoreadas y/o revisadas para prevenir el lavado de dinero de acuerdo con las regulaciones relevantes contra el lavado de dinero.
9. Reglas de pago
9.1 Hacer depósitos

Puedes encontrar información sobre los métodos de pago en las páginas "Mi cuenta" y "Depósito" del Sitio. Los métodos de pago puestos a tu disposición, los tiempos de procesamiento promedio y las tarifas de servicio aplicables pueden cambiar.

Al elegir un método de pago, aceptas los términos de ese método de pago y aceptas cualquier cargo o cobro de servicios que aplique en los depósitos y retiros que realizas a través de dichos métodos de pago, y que el método de pago es válido y que la cuenta de pago o la tarjeta te pertenecen y que tienes el derecho a utilizar el método de pago.

No está permitido depositar dinero que se haya obtenido ilegalmente. Tampoco está permitido realizar depósitos que se originen directa o indirectamente en cuentas abiertas a solicitud de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) o del ente administrador de los pagos que corresponda, para la acreditación de prestaciones de ayuda social provenientes de programas, entidades o servicios de la Nación, de cualesquiera jurisdicciones de Argentina.

Aceptamos pagos realizados en pesos argentinos (ARS) y nos reservamos el derecho de exigir una apuesta mínima en función del Juego de que se trate.

Cuando el pago se realiza utilizando una tarjeta de crédito, podríamos solicitar una copia certificada de esa tarjeta de crédito (frente y reverso). Asegúrate de que solo los 6 primeros dígitos y los últimos 4 dígitos de la tarjeta sean visibles y que el número CCV/CVV2 en el reverso de la tarjeta tampoco sea visible. La tarjeta de crédito que utilices debe estar a tu nombre y no puede pertenecer a otra persona.

No aceptamos dinero en efectivo entregado directamente a cualquier proveedor de soluciones de pago.

Se realiza un proceso de verificación de la identidad de un cliente cuando solicita el cobro de premios por un importe superior al establecido en la Resolución (UIF) Nº 199/2011, o la que el futuro pudiera reemplazarla. También podemos llevar a cabo estos procedimientos de verificación en otros casos, a nuestra entera discreción.

9.2 Pagos

Cuando se determina el resultado de un Juego del que ha formado parte, o cuando confirmamos el resultado de un evento, todas las ganancias estarán disponibles para usted en Su Cuenta.

Si por error acreditamos ganancias a Su Cuenta que no le pertenecieran por cualquier razón, estas serán descontadas de Su Cuenta. Si ha retirado estas ganancias antes de que nos demos cuenta de ese error, deberá informarnos inmediatamente y tendrá que devolverlas. Si no lo hace, tomaremos cualquier acción legal que esté disponible para recuperar esa deuda.

9.3 Retiros

Puede retirar cualquier cantidad del saldo "Disponible para Apostar" en Su Cuenta mediante la emisión de una notificación válida de retiro. Los avisos de retiro sólo deben hacerse en el Sitio.

Si desea retirar todos sus fondos, primero debe cancelar cualquier apuesta en curso.

Usted acepta que los fondos en Su Cuenta sólo deben ser utilizados para jugar los Juegos que se encuentran en el Sitio. Si solicita un retiro sin jugar un monto que sea igual o mayor al monto depositado, podríamos solicitarle que juegue un monto en la totalidad o en parte de los depósitos previos realizados y/o cobrar una tarifa por el retiro solicitado. Esto se hará conforme a nuestros procesos y procedimientos internos de seguridad. Podemos rechazar una solicitud de retiro si sospechamos que se están retirando fondos para cualquier tipo de fines fraudulentos o de lavado de dinero.

Antes de aceptar un retiro podríamos solicitarle que nos proporcione una identificación legal, como por ejemplo, copias certificadas de pasaportes, documento de identidad nacional u otra documentación similar que fuera necesaria en virtud de las circunstancias. También podríamos llevar a cabo una verificación telefónica, verificación facial u otro tipo de verificación que se requiera para asegurar de que usted es quien dice ser.

Cuando el pago se realiza mediante una tarjeta de crédito, podríamos solicitar una copia certificada de esa tarjeta de crédito (frente y reverso). Asegúrate de que solo los 6 primeros dígitos y los últimos 4 dígitos de la tarjeta sean visibles y que el número CCV/CVV2 en el reverso de la tarjeta tampoco sea visible. La tarjeta de crédito que utilices debe estar a tu nombre y no puede pertenecer a otra persona.

Nos reservamos el derecho de limitar el importe máximo de fondos que puedan ser retirados de su cuenta durante cada período de veinticuatro (24) horas.

Todos los retiros deben ser realizados mediante la misma forma de pago elegida por usted al colocar un depósito, a menos que decidamos usar una forma distinta o que en caso no podamos hacerlo. Si realiza el depósito utilizando varios métodos de pago, nos reservamos el derecho a dividir su retiro a través de dichos métodos de pago y a procesar cada parte a través del método de pago correspondiente a nuestro criterio y conforme con las políticas y regulaciones contra el lavado de dinero.

Podríamos solicitarle que redireccione su retiro, o que lo cancele, o solicitarle que sea redireccionado a una forma diferente de retiro conforme con las políticas y/o regulaciones contra el lavado de dinero.

La cancelación de un retiro (ya sea si fue hecha por usted o por nosotros) no le da derecho a ninguna indemnización si decide jugar con los fondos de Su Cuenta antes de haberse completado cualquier solicitud de retiro.

Nos reservamos el derecho de cobrar costos administrativos razonables en el caso de que haya realizado más de veinticinco (25) solicitudes de retiro/pagos durante un (1) mes calendario.
Más información sobre los métodos de retiro está disponible en las páginas de "Retiro" del Sitio. Los métodos puestos a tu disposición, los tiempos de procesamiento promedio y las tarifas de servicio aplicables pueden cambiar.

9.4 Contracargos (chargebacks)
Si el proveedor de su método de pago solicita un contracargo (chargeback) para la tarjeta o método de depósito que ha utilizado, podríamos tomar las siguientes acciones:
  • Podríamos bloquear Su Cuenta;
  • Podríamos tomar cualquier acción a la que tengamos derecho por ley;
  • Puede emitirse y enviársele un aviso de contracargo, utilizando sus datos de registro;
  • Usaremos el mismo método de pago que eligió al colocar un depósito para emitir el extorno;
  • Si no podemos confirmar su identidad ni el método de pago utilizado para acreditar la cuenta en cuestión, le enviaremos dos (2) correos electrónicos a manera de recordatorio, y estos estarán sujetos a un cargo administrativo que será determinado a nuestra discresión.
El saldo de Su Cuenta podría volverse negativo en casos de contracargos. La funcionalidad de Su Cuenta estará limitada hasta tanto no cuente con un saldo positivo.
10. Cierre de Su Cuenta
10.1 Usted puede cerrar Su Cuenta en cualquier momento, poniéndose en contacto directamente con soporte en support@betsson.bet.ar.

10.2 Cuando cierra nuestra Cuenta:
  • Primero debe cancelar cualquier oferta de apuestas en curso que haya realizado;
  • Debe entrar en contacto con el servicio al cliente y solicitar específicamente el cierre de Su Cuenta;
  • Transferiremos de inmediato todos los fondos de tu cuenta de jugador (sujeto a la deducción de los cargos de retiro correspondientes) a las cuentas bancarias, tarjetas de débito/crédito o cualquier otra opción de pago disponible en tu país (excluyendo efectivo), que te pertenecen exclusivamente y están a tu nombre. Dichas transferencias se realizarán de acuerdo con en el marco regulatorio aplicable.
10.3 Si desea recuperar fondos de cuentas cerradas, bloqueadas o excluidas, tiene que ponerse en contacto con el servicio al cliente.

10.4 Si está cerrando Su Cuenta porque tiene un problema de adicción al juego, consulte nuestras reglas de juego responsable.
11. Cuentas inactivas
11.1 Una cuenta inactiva es una cuenta a la que no se ha accedido o iniciado sesión durante un período ininterrumpido de 12 meses.

11.2 Una vez que su cuenta se vuelva inactiva, podremos cobrarte una tarifa mensual como cargo administrativo hasta que el saldo de dinero real de tu cuenta se consuma, y a menos que inicie sesión en tu cuenta o retire los fondos. Nos pondremos en contacto ustedpor correo electrónico treinta (30) días antes de que su cuenta quede inactiva para notificarle las consecuencias de ello.

11.3 Si inicia sesión después de que comencemos a cobrarle la tarifa administrativa de su cuenta, suspenderemos este cargo de su cuenta. También puede solicitar un reembolso completo de las tarifas administrativas cobradas hasta entonces poniéndote en contacto con nuestro equipo de soporte. El periodo de inactividad comienza a correr de nuevo desde su última fecha de inicio de sesión.

Nos reservamos el derecho de cerrar cuentas inactivas con cero saldo de dinero real a nuestra discreción.
12. Bonos
12.1 Cualquier bono sólo está disponible una vez por persona, y se sujetará a sus términos y condiciones particulares.

12.2 Cualquier Bonificación de "Bienvenida" sólo está disponible para clientes que abran una cuenta en el sitio web y que nunca hayan tenido una cuenta antes, nunca hayan recibido una oferta de bienvenida de cualquier tipo, y que sean invitados a formar parte de la oferta de bienvenida, en razón de que dicha oferta les haya sido ofrecida específicamente al registrarse en el sitio web.

12.3 Los bonos de depósito y de recarga deben ser activados manualmente por usted en Su Cuenta. A menos que se indique lo contrario, puede hacer esto después de iniciar sesión en Su Cuenta y depositar la cantidad requerida para acceder al bono. Los bonos de depósito y de recarga sólo pueden activarse cuando se dispone de dinero real en Su Cuenta. Si juega con cualquiera de sus fondos depositados antes de reclamar el bono, los fondos perdidos no podrán utilizarse para activar el bono.

12.4 Al reclamar la oferta de bono, su dinero real, el bono y todas las ganancias que se generan a partir de ellos permanecerán como dinero de bono y no se podrán retirar o apostar en otros productos hasta que se cumplan los requisitos de apuesta mínima establecidos para el tipo de bono que corresponda. Su saldo volverá a estar disponible una vez que se haya cumplido con los requisitos de apuesta, la suma en tu saldo de bono vinculada al bono activo se transferirá a su saldo en efectivo.

12.5 Todos los bonos tienen un requisito de apuesta que deberá ser completado en un plazo determinado antes de que cualquier ganancia potencial pueda ser retirada. Los requisitos de apuesta de un bono significan la cantidad total de apuestas que deberás apostar antes de que el bono y cualquier ganancia acumulada sean transferidas a tu saldo en efectivo y puedan ser retiradas. Los requisitos de apuesta para cada bono se establecen según los términos específicos del bono y se expresarán como un múltiplo de la cantidad del bono, o del bono más el monto del depósito, junto con un límite de tiempo por el cual esta cantidad deberá ser jugada. El incumplimiento de los requisitos de apuesta y/o la pérdida de un bono activo por cualquier razón pueden resultar en la pérdida de todas las ganancias obtenidas de tu dinero real así como tus bonos y ganancias de bonos obtenidas durante el proceso de apuestas con los bonos. Cualquier intento de retirar los fondos o asegurar las apuestas antes del pleno cumplimiento de los requisitos de apuesta del bono puede resultar en la pérdida del bono y cualquier ganancia obtenida (incluyendo las ganancias originadas por tu dinero real utilizado para obtener el bono). Las apuestas del sistema no se consideran para los requisitos de apuestas. Solo las apuestas que hayan sido colocadas y establecidas durante el periodo promocional serán consideradas para los requisitos de apuesta. Cualquier apuesta que haya sido colocada y establecida fuera de este periodo no será considerada.

12.6 Cualquier evidencia o sospecha razonable de que se colocaron apuestas específicas en cualquier juego sin riesgo, no calificarán para un requisito de apuesta (por ejemplo, realizar apuestas en proporciones en resultados diferentes en la misma mano para crear una "acción"). Algunos ejemplos de apuestas igualadas incluyen realizar simultáneamente apuestas al rojo y al negro en la Ruleta, y apostar simultáneamente al jugador y al banquero en Baccarat. Cualquier colusión descubierta entre jugadores, por ejemplo, una persona que apuesta por el jugador, mientras la otra apuesta por el banquero, ocasionará que se cancelen sus apuestas, se cierren sus cuentas indefinidamente y que todos los depósitos realizados se pierdan.

12.7 Cuando algún Bono garantice o incremente las oportunidades de ganancias (por ejemplo cuotas mejoradas), sin importar el resultado; y tengamos evidencia o sospecha razonable que has colocado una apuesta o apuestas múltiples (solo en con un grupo de jugadores) en cualquiera de las páginas web que pertenezcan al Grupo Betsson y que se encuentren disponibles en la jurisdicciónen dicho bono, entonces podríamos anular el Bono y todas las ganancias relacionadas a este durante la apuesta del bono, y también podríamos cerrar Tu cuenta y confiscar todos los fondos restantes a nuestro propio criterio.

12.8 Si cancelas el bono lo perderás y todas las ganancias generadas por dicho bono. Los detalles sobre las restricciones aplicables se encuentran en los términos específicos de la promoción.

12.9 Tenemos el derecho de rechazar el Bono a cualquier jugador o alterar el Bono (incluyendo su cancelación) si creemos que:
  • se está abusando de Bono (nuestra definición de abuso incluye, sin limitarse, a que el jugador hace uso de las ofertas promocionales pero nunca arriesga sus propios fondos);
  • han ocurrido errores técnicos relacionados al Bono;
  • no se ha podido ejecutar , por cualquier razón, como se tenía planeado.
12.10 Ofrecemos promociones de buena fe a los jugadores que utilizan nuestros servicios para propósitos de entretenimiento. Nos reservamos el derecho de cancelar o retirar el acceso de juego a un jugador en el caso de sospecha de abuso de esta oferta y también, si fuera necesario, anular la cuenta del infractor de manera inmediata. En el caso que la cuenta de un infractor sea cerrada, no seremos responsables por los reembolsos de cualquier pérdida del jugador de cualquier juego, o reembolso de cualquier balance en la cuenta del jugador. El término "abuso" deberá entenderse como cualquier situación que resulte directa o indirectamente de conductas que se contrapongan a las Reglas y/o al marco regulatorio aplicable y/o que pretendan obtener una ventaja de un defecto u omisión de estas Reglas y/o del marco regulatorio aplicable, e incluye sin limitarse , uso de software y/o abrir cuentas múltiples para poder ganar una ventaja injusta en un Bono. En cualquier caso de abuso, nos reservamos el derecho a confiscar todas las ganancias y cualquier balance restante en su Cuenta.

Si nos damos cuenta que se está abusando de un bono, o que los términos del mismo han sido infringidos, podríamos tomar las siguientes acciones frente a un abusador:
  • Revocar y/o cancelar cualquier bono y ganancia del bono que consideremos haya sido obtenida por el mal uso del sistema; y/o
  • Jugadores a quienes se les encuentra abusando de las ofertas del bono podrían ser excluidos de recibir bonos; y/o
  • Las cuentas de los jugadores que abusen podrían ser eliminadas.
Una lista de lo que se considera abuso puede incluir, pero no se limita a:
  • Utilizar más de una cuenta;
  • Apuestas con un margen igual, cero o bajo;
  • Colocar apuestas más allá del monto máximo permitido al tener un bono activo por ronda de juego o por línea Cumplir el requisito de apuesta en juegos excluidos;
  • Colusión;
  • Manipulación de software, explotación de vacíos u otras formas técnicas de abuso u otro comportamiento que permita hacer trampa; y/oOcultar la dirección IP o utilizar un VPN.
12.11 Todos los bonos se preparan para jugadores recreacionales y/o como muestra de agradecimiento para nuestros clientes, y por lo tanto nos reservamos el derecho a restringir su elegibilidad para participar en todo o parte de cualquier Bono.

12.12 Nos reservamos el derecho a establcer un monto máximo de retiro permitido para las ganancias generadas por cualquier oferta de bono o Jugadas Gratuitas, antes que se haya realizado algún depósito de dinero en tu cuenta.

12.13 Nos reservamos el derecho a establecer una de apuesta máxima para los Bonos de Casino. El no adherirse a esta regla de apuesta máxima podría resultar en el cierre de tu cuenta y el retiro del Bono y cualquier ganancia relacionada durante la apuesta del mismo.

12.14 Juego irregular

Nos reservamos el derecho de revisar todos los registros y transacciones de juegos en cualquier momento y/o de supervisar el uso de cualquier premio, bonificación o Jugadas Gratuitas. Si se sospecha la actividad de Juego irregular (según se define a continuación), nos reservamos el derecho a descalificarlo de cualquier promoción de jugadas gratuitas o bonificaciones, o cualquier otra forma de promoción y/o a retener todos los depósitos y/o ganancias, y/o a cerrar su Cuenta. El Juego irregular se considera un abuso de las bonificaciones, y no está permitido en el Sitio web. El Juego irregular puede incluir (pero no está limitado a) apuestas con margen igual, inexistente o bajo, o hedge betting (apuesta únicas usando la totalidad o la mayoría del balance de su cuenta y bonos). Este tipo de apuestas se consideran Juego irregular cuando se hacen a propósito para explotar las bonificaciones; además, los siguientes tipos de juego también se consideran Juego irregular:
  • aumentar el balance y luego cambiar su patrón de juego de manera significativa (apuestas, tipo de juego, estructura de apuesta u otro patrón de apuestas) para completar cualquier requisito de apuesta o bonificación;
  • utilizar cualquier sistema de apuestas o realizar incluso más apuestas en dinero en cualquier juego de azar, y/o
  • uso de la función de duplicar o arriesgar en un juego para aumentar las posibilidades de ganar;
  • aumentar significativamente su balance después de realizar apuestas de alto valor y, posteriormente, proceder a realizar apuestas de menos de la mitad del valor de la apuesta anterior, a fin de cumplir con los requisitos de apuesta de bonificación;
  • apostar en Juegos que no contribuyen a los requisitos de apuesta, o los juegos con un peso de apuesta del 0% aplicados a estos como se especifica en los términos del bono de sus páginas específicas;
  • apostar en juegos con dinero bonificado para acumular valor, perder el bono y luego asegurar la apuesta con el valor acumulado con un segundo depósito.
13. Juego responsable
13.1 El juego puede ser adictivo. Si necesitas ayuda para superar esta adicción, sigue este enlace que te redireccionará a nuestra página de juego responsable en el sitio. Ofrecemos un conjunto de herramientas que incluyen, entre otras, límites de juego, pausa de juego, autoexclusión, etc. para ayudarte a controlar mejor tu actividad durante el juego.

LOTBA cuenta con la línea gratuita 0800-666-6006 de orientación al jugador, con una dirección de correo electrónico para consulta (autoexclusion@loteriadelaciudad.gob.ar) y con un sitio dedicado al juego responsable.

13.2 Límites

Usted puede establecer límites en Su Cuenta. Todos los límites pueden ser establecidos por períodos diarios, semanales o mensuales. A continuación se describen los límites disponibles en nuestro Sitio.

13.2.1 Límite de depósito: Usted puede elegir limitar sus depósitos máximos. Este límite bloqueará automáticamente más depósitos si el límite de depósito establecido ha sido superado durante el tiempo seleccionado.

13.2.2 Límite de pérdidas netas: Usted puede elegir limitar la cantidad máxima a perder en un período de tiempo determinado.

13.2.3 Límite de gasto: Usted puede elegir limitar las cantidades máximas que puede apostar un período de tiempo determinado.

13.2.4 Límite de tiempo de sesión: Usted puede elegir limitar el tiempo que pase disfrutando de nuestros Juegos. Una ventana emergente aparecerá recordándote el límite de tiempo que se ha establecido y te permitirá cerrar la sesión de tu cuenta o seguir disfrutando de nuestros juegos.

13.2.5 Modificación de los límites: Los límites pueden ser modificados si cambias de opinión,. Cuando definas un límite o lo revoques, deberás aguardar cuarenta y ocho (48) horas para su activación. Si deseas disminuir un límite, deber, este cambio un efecto inmediato.

13.3 Verificación de estado

Cada vez que juegues en nuestro Sitio aparecerá una ventana emergente para recordarte que has estado jugando durante una hora. Esto sucederá cada hora. Esta ventana emergente te recordará cuánto has perdido y cuánto has ganado. A continuación elegirás si continuar disfrutando de nuestros Juegos o cerrar la sesión.

13.4 Autoexclusión y descanso

13.4.1 Usted puede elegir excluirse completamente de participar en cualquiera de los Juegos en nuestro Sitio o directamente de la oferta de juegos de azar en línea disponible en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para hacerlo debe iniciar sesión e ir a la sección de Autoexclusión o bien desde el siguiente enlace. Recuerda que los plazos de autoexclusión podrían ser de cumplimiento forzoso y que, en tal caso, no podrás modificarlos hasta tanto se hayan cumplido.

13.4.2 No podrá abrir ninguna cuenta en el Sitio en caso de optar por la autoexclusión. También renunciará a la participación en cualquier concurso o sorteo al que haya accedido con anterioridad a la autoexclusión, así como a todo premio o invitación no monetario que se te haya otorgado u ofrecido con anterioridad a la autoexclusión, pero que aún no hayas canjeado o utilizado (por ejemplo, si te han ofrecido entradas para un evento que tendrá lugar durante un período de autoexclusión, la invitación se cancelará inmediatamente al autoexcluirte). Finalmente, no recibirás publicidades ni mensajes personales de nuestra parte hasta que haya transcurrido el período de autoexclusión. Hacemos esto para evitar enviarte publicidad sobre juegos de apuestas durante un período que te has tomado para evaluar tu comportamiento en el juego.

13.4.3 Botón de Salida Rápida: Puedes optar por "descansar" durante doce (12) horas al seleccionar el botón de “tiempo fuera” disponible en nuestro Sitio.

13.5 Póngase a prueba - Prueba de autoevaluación

Si le preocupa tener un problema con el juego o cree que ya lo tiene, puede realizar una autoevaluación en el sitio web de Juego Responsable de LOTBA. Puede encontrar el resultado interesante. Si le preocupa el resultado de su prueba, considere activar la autoexclusión en su cuenta o comuníquese con nuestro servicio al cliente para obtener más ayuda y consejos.
14. Juegos abandonados y abortados
Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para no tener ningún inconveniente técnico, pero ello no siempre es posible. Por lo tanto, tenemos que decirle lo siguiente:

14.1 Nosotros, nuestros proveedores y/o licenciantes no somos responsables por cualquier tiempo de inactividad, interrupción del servidor, demoras, o cualquier alteración técnica o política al desarrollo del juego. Sólo pueden entregarse reembolsos a discreción de la administración.

14.2 Nosotros, nuestros proveedores y/o licenciantes no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida que se considere que haya surgido del o en conexión con el Sitio Web o su contenido, que incluye sin limitarse a:
  • Retrasos o interrupciones en la operación o en la transmisión;
  • Pérdida o corrupción de datos;
  • Fallos de comunicación o de líneas;
  • Cualquier uso indebido del sitio o del contenido; y/o
  • Cualquier error u omisión en el contenido.
14.3 En el caso de un malfuncionamiento del sistema de casino, todas las apuestas serán anuladas.

14.4 Si su Juego es abandonado debido a una falla del sistema, le reembolsaremos la cantidad apostada en su Juego mediante un abono a Su Cuenta o, si Su Cuenta ya no existe, pagándole directamente, de una manera aprobada. Si ha acumulado crédito en el momento en que se abandonó el Juego, el valor monetario del crédito se pagará en Su Cuenta o, si Su Cuenta ya no existe, se le entregará directamente, de una manera aprobada.

14.5 Tomaremos todas las medidas razonables para asegurar que nuestro sistema informático permita su participación en un Juego. Si después de haber hecho una apuesta, el juego es interrumpido por una falla del sistema de telecomunicaciones o una falla de su sistema informático, el Juego se reanudará en el punto exacto inmediatamente antes de que ocurriera la interrupción. Sin embargo, si esa reanudación no es posible, nosotros:
  • Nos aseguraremos de que el juego sea terminado;
  • Le reembolsaremos el importe de la apuesta colocándolo en Su Cuenta.
15. Cómo registrar una reclamación
15.1 Nuestro objetivo es darte la mejor experiencia de cliente en la industria, por lo tanto, esperamos que no tengas ninguna reclamación. Sin embargo, si tienes alguna reclamación sobre el(los) Servicio(s), comunícate con el departamento de Atención al cliente en primera instancia enviando un correo electrónico a support@betsson.bet.ar. Si tu reclamación no es resuelta por el equipo de soporte, puedes escalar la reclamación enviando un correo electrónico a csmanagement@betsson.bet.ar. Nos esforzaremos por proporcionar una respuesta final dentro de los diez (10) días posteriores a la recepción de tu comunicado. Cuando la naturaleza de la consulta sea tal que sea necesario más tiempo para completarla, dicho período puede extenderse por otros diez días. Se te informará dentro de los primeros diez días a partir de la fecha de recepción de la reclamación, en caso de que sea necesario esta extensión de tiempo.

15.2 Para que podamos atender su queja de manera rápida y eficiente, es importante que nos proporcione información clara sobre su identidad, así como todos los detalles relevantes que, a su juicio, hayan originado el problema. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver rápidamente un problema reportado y para llegar a una solución amistosa.

15.3 Cualquier reclamo que tenga con respecto a cualquier transacción debe hacerse dentro de los tres (3) meses después de que tuvo lugar/debió haber tenido lugar la transacción, pago o liquidación; de lo contrario no tomaremos en cuenta la reclamación. Una vez recibida una reclamación, revisaremos cualquier transacción en consulta o disputa, y le haremos saber el resultado. Nuestra decisión es definitiva, en términos sencillos, lo que decimos es lo que se hace.

15.4 eCOGRA (www.eCOGRA.org) es nuestro proveedor de solución alternativa de disputas (alternative dispute resolution "ADR"). Puedes consultar con ellos si te encuentras insatisfecho con los resultados de nuestro procedimiento de reclamaciones líneas arriba. Puedes referir tu disputa a eCOGRA tan pronto como sea posible una vez que recibas nuestra decisión final. Puedes encontrar más información sobre los servicios de resolución de disputas de eCOGRA en http://www.ecogra.org/srs/policies_procedures.php. Puedes obtener un formulario de resolución de disputas en http://www.ecogra.org/srs/dispute.php.

Si aún no estás satisfecho con la decisión, puede contactarse con la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
Para consultas y/o denuncias
Ingrese aquí
16. Cuando habla con nosotros
16.1 Cuando se comunique con nosotros, usted deberá abstenerse de realizar afirmaciones que:
  • Sean sexualmente explícitas o manifiestamente ofensivas;
  • Usen términos despectivos y/o inciten al odio; y/o
  • Sean abusivas, difamatorias o que de cualquier manera acosen, amenacen o generen angustia o incomodidad a nuestros agentes del servicio al cliente.
16.2 Nosotros grabamos o guardamos copias de todas las comunicaciones que tengamos con nuestros agentes del servicio al cliente.
17. Cuando habla con otras personas
17.1 Podemos ofrecerle un servicio de chat para hablar con otros jugadores. Al ponerse en contacto con otras personas, no deberá hacer afirmaciones o transmitir contenidos que:
  • Sean sexualmente explícitos o manifiestamente ofensivos;
  • Usen términos despectivos y/o inciten al odio;
  • Fomenten o faciliten una conducta antisocial;
  • Fomenten o faciliten cualquier tipo de actividad ilegal;
  • Acosen, amenacen o causen angustia o molestias a otros jugadores;
  • Influyan en las acciones del otro jugador por medio de la intimidación o el abuso;
  • Interrumpan el flujo normal de la conversación, hagan afirmaciones que sean abusivas, difamatorias, acosadoras o insultantes hacia otros usuarios del Sitio;
  • Publiciten, promuevan o de otro modo se relacionen con cualquier otra entidad en línea, incluidos los foros; y/o
  • Sean sobre el Sitio, o cualquier otro(s) sitio(s) de Internet conectados al Sitio y sean falsos y/o maliciosos y/o perjudiciales para el Sitio.
17.2 Usted no se aludirá de ninguna forma a través de las salas de chat.

17.3 Cualquier chat sospechoso se denunciará ante LOTBA.

17.4 Nosotros revisamos todos los chats, mantenemos un registro y grabamos todas las conversaciones. Su uso del servicio de chat debe ser sólo con fines recreativos y de socialización.

17.5 Si incumple cualquiera de las disposiciones relacionadas con el servicio de chat, podemos eliminar esa sala de chat o cerrar inmediatamente Su Cuenta. Si lo hacemos, le reembolsaremos cualquier fondo que pudiese estar en Su Cuenta más allá de cualquier importe que podría adeudársenos (si lo hubiese).

17.6 No seremos responsables si surgen daños a partir de esta funcionalidad de chat. Usted acepta indemnizarnos contra cualquier daño que surja producto de su conducta ilegal, ilícita o inapropiada o que surja de la violación de estas reglas de chat.
18. Política de privacidad
Puede leer nuestra Declaración de Privacidad aquí. Debe saber que la aceptación de las Reglas incluye la plena aceptación de los términos de nuestra Declaración de Privacidad. Por lo tanto, le pedimos que lea la Declaración de Privacidad cuidadosamente.
19. Su responsabilidad hacia nosotros
19.1 Usted entra al Sitio y participa en los Juegos bajo su propio riesgo. El Sitio y los Juegos se proporcionan "tal como están". Las únicas promesas que hacemos en relación con el Sitio se detallan en estas Reglas. No garantizamos (en lenguaje sencillo, no prometemos legalmente) que:
  • El software o el Sitio sean apto para su objetivo y estén libres de errores; y/o
  • El sitio y/o los Juegos serán accesibles sin interrupciones;
19.2 No seremos responsables de nada, esto incluye cualquier pérdida, costo, gasto o daño, ya sea directo, indirecto, especial, consecuente, incidental o que de otro modo surja en relación con su uso del Sitio o su participación en los Juegos.

19.3 Usted por la presente se compromete a indemnizar completamente (en un lenguaje sencillo, compensarnos por cualquier pérdida) a nosotros, los directores, los empleados, los socios y los proveedores de servicios por cualquier costo, gasto, pérdida, daño, queja y responsabilidad civil causada que pueda surgir en relación con su uso del Sitio o participación en los Juegos. Si no acepta esto, no debería utilizar el Sitio.
20. Incumplimientos, penalidades y terminación
20.1 Si sospechamos que ha violado estas Reglas, podremos negarnos a abrir, suspender o cerrar Su Cuenta. También podremos retener cualquier dinero en Su Cuenta (incluido el depósito) y retirar cualquier dinero o reparaciones adeudadas a nosotros contra el dinero en Su Cuenta.

20.2 También tenemos el derecho de congelar o suspender su cuenta o cancelar cualquier apuesta si:
  • Sospechamos que usted está involucrado en actividades ilegales o fraudulentas; y/o
  • Tiene problemas con acreedores o de otra forma que sean perjudiciales para nuestro negocio.
20.3 Nuestra decisión es definitiva.
21. Reporte anti lavado de dinero
21.1 Como agencia de juego en línea estamos obligados a colaborar con LOTBA en el cumplimiento con la normativa en materia de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo (Ley Nº 25.246, Resolución (UIF) Nº 199/2011, Resolución (LOTBA) Nº RESDI-2020-10-GCABA-LOTBA, así como las demás normas concordantes y/o complementarias) Debemos verificar todas las transacciones y cumplir con las obligaciones de información y de reporte de cualquiera operaciones inusuales LOTBA.

21.2 Si tienes conocimiento de alguna actividad sospechosa relacionada con cualquiera de los Juegos en el Sitio, debes informarnos de ello inmediatamente mediante un correo electrónico enviado a la siguiente dirección:
support@betsson.bet.ar.

21.3 Podemos suspender, bloquear o cerrar Su Cuenta y retener los fondos sí así fuera solicitado por LOTBA en los términos del artículo 14 de la Resolución (LOTBA) Nº RESDI-2020-10-GCABA-LOTBA.
22. Propiedad intelectual
22.1 BML Group Limited, una compañía registrada en Malta, bajo el número C34836. El domicilio social se encuentra en el Betsson Experience Centre, Ta' Xbiex Seafront, Ta' Xbiex, XBX1027, Malta, que forma parte del Grupo Betsson es el único propietario de la marca registrada "Betsson" y del logotipo de "Betsson". Cualquier uso no autorizado de la marca registrada "Betsson" y del logotipo de "Betsson" puede resultar en un juicio.

22.2 caba.betsson.bet.ar o cualquier otro subdominio es nuestro localizador uniforme de recursos y no puede hacerse ningún uso no autorizado de esta dirección URL en cualquier otro Sitio o plataforma digital sin nuestro consentimiento previo por escrito. Los enlaces al Sitio y a cualquiera de las páginas en el mismo no pueden incluirse en ningún otro sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito.

22.3 BML Group Limited, una entidad del Grupo Betsson, es el dueño o el legítimo titular de los derechos de los sistemas de tecnología, software y negocios utilizados dentro del Sitio.

22.4 El contenido y la estructura de las páginas del Sitio están sujetos a copyright © y derechos sobre base de datos en nombre de BML Group Limited, una entidad del Grupo Betsson. Todos los derechos reservados. El copyright en este Sitio incluye a todos los textos, gráficos, códigos, archivos y enlaces que nos pertenecen y el Sitio no puede ser reproducido, transmitido o almacenado en su totalidad o en parte sin nuestro consentimiento por escrito. Su registro y uso del Sitio no le confiere ningún derecho de ningún tipo sobre la propiedad intelectual contenida en el Sitio.

22.5 Usted acepta no utilizar ningún dispositivo automático o manual para monitorear nuestras páginas web o cualquier contenido en ellas. Cualquier uso o reproducción no autorizados pueden ser sujetos a juicios.
23. Separabilidad
Si cualquier disposición de estas Reglas se considera ilegal o inejecutable, dicha disposición deberá ser separada de estas Reglas y todas las demás disposiciones permanecerán en vigor e inafectas por tal separación.
24. Totalidad del acuerdo y admisibilidad
24.1 Las Reglas son la totalidad del acuerdo entre nosotros con respecto a este Sitio y, salvo en caso de fraude, anulan todas las comunicaciones y propuestas previas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre nosotros.

24.2 Una versión impresa de estas Reglas y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos.
25. Cesión
Sujeto a las autorizaciones regulatorias pertinentes, podemos ceder o transferir este contrato. Usted no puede asignar o transferir este contrato.
26. Insolvencia
Mantenemos todos los fondos de los clientes en una cuenta bancaria independiente en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires con arreglo a las previsiones del artículo 8º de la Ley Nº 538. Usted debe ser consciente de que estos fondos no están protegidos en caso de insolvencia y, por lo tanto, en caso de que caigamos en estado de insolvencia, sus fondos podrían no serle ser devueltos.
27. Ley aplicable, jurisdicción e idioma
27.1 Estas Reglas se rigen por las leyes de la República Argentina y el marco regulatorio que rige nuestra actividad en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el caso de que no fuese posible resolver una controversia de forma amigable, las partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.